Actor nacido y residente en Madrid. Apasionado por el teatro y la escritura desde pequeño, he crecido en escenarios y rodeado de artistas de todo tipo.
Empecé a actuar de niño y desde entonces no he parado. Hice 8 años de teatro en el liceo, con obras de comedia originales y llevadas a cabo por grandes grupos de actores de todas las edades. Aprendí rápido a desenvolverme en escena y junto a mis compañeros, creando sinergia y juego.
Para mí el juego lo es todo en la interpretación. Como actor, tener un imaginario rico es indispensable para perderle el miedo a lanzarse al vacío. Nunca dudar en proponer, sorprender y sorprenderse, ser más que una figura sobre la que proyectar emociones y adquirir una condición de actor creador que eleve tu interpretación.
Me encanta trabajar dando lo máximo de mí, estando abierto a todo, creando una conexión única entre quien me dirige y con quien actúo, dándome el tiempo para disfrutar de verdad, jugar, probar y equivocarme, porque a veces es de ahí de donde sale oro.